domingo, 28 de diciembre de 2008

A mate amargo y zopaipillas

Para la inauguración del Puente Presidente Ibañez, hasta la ciudad viajó el entonces presidente, Eduardo Frei Montalva, en la ocación la comunidad se reunió junto a la comitiva para dar el vamos a la magnifica obra que brindaría conectividad a la región y una mirada diferente a la ciudad, este puente es el segundo más grande de América, con doscientos veinte metros de longitud une la región formando parte del corredor bi-oceánico.

Esta ciudad ha sido tribuna para varios ilustres invitados, desde connotados artistas hasta las más variadas figuras de la política nacional e internacional, recuerdan los antiguos la visita del General Pinochet en los 80's, además de Salvador Allende y tantos otros representantes del país.

En otra oportunidad se reunió con los habitantes de Aysén, el presidente Gabriel Gonzalez Videla, desconozco la razón de la visita, pero también se hizo presente en esta ciudad tan alejada del resto del país.

Gabriel Gonzalez Videla

Sin ir más lejos, el año pasado Michel Bachelet viajó hasta la zona para brindar ayudas y comprometerse con el desarrollo de Aysén, esto en el marco del terremoto que afectó a la comuna en abril del 2007.

No hay comentarios: